Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Göweil Maschinenbau GmbH - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Göweil G3010 Profi

Envolvedora de pacas redondas: con motor diésel

Foto de Envolvedora de pacas redondas
La máquina fija G3010 Profi con motor diésel es el modelo perfecto para contratistas de maquinaria. Los procesos “ Envolver paca” y “Apilar pacas” se ejecutan paralelamente. Esto ahorra tiempo y gastos; el rendimiento por hora aumenta enormemente. Con el control de programa Profi, todas las secuencias de trabajo se ejecutan de forma totalmente automatizada. Todos los ajustes y funciones se configuran directamente a través del control de programa.

Como equipamiento standard cuenta con mesa envolvedora basculable hidráulicamente; 4 cintas transportadoras para pacas con guía de cinta y 2 rodillos guía para pacas; depósito de pacas hacia la izquierda y la derecha; unidad de preestirado de lámina 750 mm; sistema de luces e intermitentes; mecanismo automático de corte y aplicación de lámina; faros de trabajo; eje elevable y lanza acodada hidráulica amovible y regulable; depósito de lámina para 16 rollos de lámina; neumáticos 15.0/55-17 AW; motor diésel Kubota (motor de 3 cilindros refrigerado por agua, 17,5 kW, bomba hidráulica más grande, contador de horas de trabajo y arrancador eléctrico); control de programa totalmente automático PROFI con radiocontrol (todas las secuencias de trabajo se ejecutan de forma totalmente automática).

Tiene un peso de 1.670 kg y sus dimensiones son 5.600 mm de largo x 2,400 mm de ancho y 3.150 mm de alto (con el eje elevable extendido).

Apta para diámetros de pacas de 0,90 a 1,60 m.