Göweil Maschinenbau GmbH - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Göweil G3010 Farmer

Envolvedora de pacas redondas: funcionamiento estacionario

Foto de Envolvedora de pacas redondas
La envolvedora de pacas redondas de funcionamiento estacionario es el equipo ideal para el uso por una sola persona. El manejo muy sencillo del radiocontrol permite combinar a la perfección las secuencias de trabajo, ahorrando tiempo y gastos de personal. Gracias a su construcción compacta, la G3010 se puede transportar al lugar deseado con prácticamente cualquier tractor. Todos los ajustes y funciones se configuran a través de la unidad de mando en la máquina.

Como equipamiento standard cuenta con mesa envolvedora basculable hidráulicamente; 4 cintas transportadoras para pacas con guía de cinta y 2 rodillos guía para pacas; depósito de pacas hacia la izquierda y la derecha; unidad de preestirado de lámina 750 mm: sistema de luces e intermitentes; mecanismo automático de corte y aplicación de lámina; faros de trabajo; eje elevable y lanza acodada hidráulica amovible y regulable; depósito de lámina para 3 rollos de lámina; deumáticos 11.5/80-15.3 AW; motor de gasolina Honda de 1 cilindro, 8,2 kW, con batería, alternador y arrancador eléctrico, así como sistema hidráulico completamente montado: control de programa standard con radiocontrol (las secuencias de trabajo “Proceso envolver” y “Aplicar y cortar lámina” se ejecutan automáticamente, el depósito de pacas se realiza pulsando un botón ).

Tiene un peso de 1.450 kg y sus dimensiones son 5.250 mm de largo x 1.950 mm de ancho y 2.980 mm de alto (con el eje elevable extendido).

Apta para diámetros de pacas de 0,90 a 1,60 m.