Renishaw Ibérica, S.A.U. - Encóders rotativos (transductores de rotación, ángulo)

Renishaw Atom DX

Encóderes ópticos incrementales: cuentan con disco angular rotatorio

Foto de Encóderes ópticos incrementales
Son los más pequeños del tipo óptico incremental de Renishaw, con salida digital directa desde la cabeza lectora, y proporcionan información de posición, interpolación en directo y ópticas de filtrado en un paquete en miniatura.

Se puede obtener información de diagnóstico avanzada mediante la herramienta Advanced Diagnostic Tool ADTi 100 opcional y el software ADT View para diagnóstico 'in situ', localización de fallos y optimización de la ayuda para reglaje del encóder, incluso en las aplicaciones más exigentes.

Atom DX para Centrum se suministra con cableado y variantes de salida superior, con opción de regla de 40 µm y resoluciones de hasta 5 nm.

Centrum CSF40 es un disco de regla de encóder de acero inoxidable con innovadoras flexiones de alineación que centran automáticamente la regla al presionarla en el eje, para aumentar el rendimiento metrológico.

Los discos de regla con autocentrado Centrum se instalan de forma fácil y rápida a la primera, sin necesidad de galgas o dispositivos de reglaje adicionales.

Los discos robustos están fabricados en acero inoxidable, un material más resistente y fácil de limpiar.

Con graduación incremental de 40 µm de paso, los discos Centrum están disponibles en una serie de tamaños entre diámetro 38,4 y diámetro 120 mm.