Delteco, S.A. - Electroerosión por hilo

Sodick AQ750L

Electroerosión de hilo CNC: con sistema de enhebrado automático con saneador de punta de hilo

Foto de Electroerosión de hilo CNC
La máquina de electroerosión de hilo CNC modelo AQ750L cuenta con motores lineales en los ejes, X, Y, U, V, con sistema de control CNC LP33W/LP34W y una unidad de enhebrado automático de alta velocidad (Super Jet AWT).

La máquina, con la conformidad CE, está compuesta por generador de alta velocidad LP33W, sólida bancada de fundición, cortador de hilo, control automático de nivel de agua, alimentador de bobinas Jumbo (para bobinas hasta 20 kg) y motores lineales en ejes X, Y, U, V.

Dispone asimismo de reglas de medición ópticas en los ejes X, Y, U, V, una resolución incremental 0,1 micras y de una unidad de enhebrado automático de alta velocidad AWT. Se caracteriza además por contar con un saneador de punta de hilo (mejora la fiabilidad del proceso de enhebrado), un avanzado control de esquinas y componentes de cerámica integrados en mesa de trabajo, brazos soporte guías, guía hilo, un juego de herramientas de mano estándar y un enfriador de dieléctrico controlado por termostato.

La máquina de electroerosión integra un circuito anti electrólisis, un medidor de horas de trabajo, una batería para evitar interrupciones de suministro eléctrico UPS (15 min), iluminador del tanque de trabajo, Thinking Circuit (control de potencia adaptable), un monitor color LCD 15”, memoria externa USB, IntelligentQ3vic EDW, simulación Qvic EDW y Esprit 2008 en formato CD, interface LAN, mando a distancia, unidad de control CNC 64 Bits, visualización gráfica del proceso y filtro de tensión de entrada.