Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Josep Muntal, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Q-Fin F200 XL

Desbarbadoras para piezas pequeñas: gran producción a alta velocidad

Foto de Desbarbadoras para piezas pequeñas
Desbarbado, rectificado y/o redondeo de bordes. Acabado de piezas de trabajo con un ancho de 10 hasta 200 mm. Sistema de vacío único para productos pequeños. 5 veces más rápida que máquinas similares. El operario determina el tipo de acabado. Fácil manejo. Máquina compacta y estable. Estándar con 1 abrasivo y 1 cabezal de cepillo.

Velocidad ajustable de: cinta transportadora, unidad de cepillo y unidad de rectificado. Calidad constante. Elección entre sistema de transporte al vacío (materiales no férricos) o magnético (materiales férricos). Grosor de placa ajustable automáticamente con lectura digital. Sistema único de seguimiento de la altura del cepillo. Sistema de cambio rápido de abrasivo. Cepillos ajustables fácilmente para la compensación del desgaste. Posibilidad de acabado de lijado de grano de línea. Poco mantenimiento y limpieza fácil y rápida. CE aprobado.

Q-FIN - redondeo de esquinas configurable óptimo. Elección de acabado superficial. Alta velocidad de producción. Control simple. Bajos costes.

ROI - retorno rápido de inversión. Servicio rápido. Configuración rápida Bajo mantenimiento. Entrega inmediata.