Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Faccin SpA - Curvadoras de perfiles y pletinas

Faccin Modelo FB

Curvadoras especiales de perfiles: curva individual o en pareja de bulbos navales, angulares y perfiles en T

Foto de Curvadoras especiales de perfiles
Faccin diseña y fabrica máquinas para curvar perfiles especiales, ampliamente utilizadas en el sector naval como dobladoras para vigas y perfiles.

La máquina curvadora de perfiles de la serie FB de Faccin es una dobladora horizontal con un diseño moderno especialmente diseñado para doblar perfiles usados en la industria naval.

La FB es la solución ideal para todas las necesidades de curvado simple o doble de los perfiles HP Naval, Angulares y en T. Las curvadoras de la serie FB posee particularidades que la hacen única en el mercado, caracterizadas por el diseño innovador de Faccin que garantiza una productividad mucho mayor en comparación con las simples prensas horizontales de viejo estilo.

La máquina curvadora FB es capaz de curvar perfiles en ambos sentidos por medio de dos brazos laterales y un sistema de sujeción central que engancha el perfil.

Los movimientos en alta velocidad para máxima eficiencia del proceso de curvado están garantizados gracias a un diseño especial de la unidad hidráulica.

La serie FB ofrece la completa automatización del proceso de curvado gracias a las unidades de control numérico opcionales (CNC). El CNC controla automáticamente la alimentación del perfil y los movimientos de los brazos de curvado permitiendo de este modo que el proceso sea completamente automático y sin la necesidad de un operador.

Adicionalmente, diversos accesorios están disponibles a pedido, que tienen como finalidad la optimización del manejo del perfil durante el proceso de curvado.