VLB Group - Curvadoras de perfiles y pletinas

VLB Serie SB

Curvadoras de perfiles: para el curvado de perfiles y tubos, independientemente de su tamaño

Foto de Curvadoras de perfiles
Las máquinas curvadoras de perfiles VLB ofrecen infinitas posibilidades para el curvado de perfiles y tubos, independientemente de su tamaño. El desafío es constante, los materiales evolucionan en términos de sección y propiedades mecánicas, y los ingenieros y arquitectos desafían la física, con formas y geometrías innovadoras. VLB, a través de su departamento de I + D, aplica sus conocimientos en el desarrollo de soluciones que responden y superan las expectativas de las solicitudes y creaciones modernas. La gama de curvadoras VLB es adecuada para la curvatura de grandes perfiles y tubos, cubriendo todos los perfiles fabricados hasta IPE1000.

Las máquinas VLB se fabrican bajo los más estrictos requerimientos. Construcción del chasis y soporte de los ejes con chapas de corte láser y plasma de alta definición, electro-soldadas, estabilizadas y mecanizadas en una sola cogida en nuestro centro de mecanizado con tecnología DAS.

Los ejes están construidos de acero de alta calidad (42CrMo4), mecanizados en tornos CNC de última generación, tratados térmicamente para una alta dureza (54-56hrc) y posteriormente rectificados. Se colocan sobre cojinetes pre-lubricados y auto-alineables, lo que garantiza un excelente rendimiento y una deflexión prácticamente nula.