Amob - Máquinas e Ferramentas, S.A. - Curvadoras de tubos

Amob Serie CH-B

Curvadora de tubo para calderas: eL sistema booster está integrado en el carril hidráulico, garantizando un resultado perfecto

Foto de Curvadora de tubo para calderas
Serie CH-B laa curvadora de tubos para calderas Serie CH-B de Amob, llevan la definición de curvatura con Booster a otro nivel. Cuando existe la necesidad de realizar curvas con radio inferior a 1D o el espesor del tubo es muy bajo Amob tiene la solución más innovadora y eficiente para producir curvas de radio muy apretado con deformación mínima.

El control total de los movimientos potenciado por el comando CNC, aumenta significativamente la repetición al mismo tiempo que reduce el proceso, permitiendo también la producción en ciclo automático de piezas con alta complejidad, reduciendo la posibilidad de error humano.

Con una capacidad de hasta 320 mm, la curvadora de tubos para calderas de Amob está a la vanguardia del mercado en términos de porcentajes mínimos de perdida de espesor y ovalización, que son tan importantes en este sector del mercado.

CH-B Series | Curvadora de tubos para Calderas:

- Curvatura con booster: el sistema booster está integrado en el carril hidráulico, garantizando un resultado perfecto.

- Herramientas para serpentinas: desarrolladas para mantener exactamente las especificaciones del CLR en curvas a 180º.

- Mordazas intercambiables: las mordazas intercambiables permiten el curvado sin partes rectas entre curvas.

- Herramientas especiales: sobre pedido la curvadora de tubos para calderas puede ser equipada con unidad de punzonado.

- Diagnóstico online: los modelos AMOB CNC permiten el acceso seguro para la realización de diagnóstico en línea, Tele-asistencia.