Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Faccin SpA - Cilindros curvadores

Faccin Modelo HCU

Cilindros curvadores de dos rodillos (poliuretano) de alta velocidad: garantizan niveles de salida de 180-200 piezas/hora

Foto de Cilindros curvadores de dos rodillos (poliuretano) de alta velocidad
La roladora de 2 rodillos de la serie HCU diseñada, fabricada y comercializada por Faccin posee un sistema de construcción especial combinado con una estructura sólida de gran tamaño que garantiza una absoluta precisión y fiabilidad, una mayor simplicidad en el proceso de curvado de láminas y la máxima calidad en el producto final.

Cada roladora Faccin de la serie HCU posee un rodillo de uretano que, al ejercer una presión dinámica, acelera el proceso de moldeado de la lámina, asegurando las mejores tolerancias y simplificando en gran medida las secuencias de precurvado-curvado-precurvado típico de las roladoras de 3 o 4 rodillos.

Además, el exclusivo sistema de elevación hidromecánico del rodillo (GHS) asegura la repetibilidad del posicionamiento y las presiones de trabajo constantes.

Las roladoras de la serie HCU de Faccin con automatización aseguran el logro de tolerancias precisas minimizando el tiempo de producción.

Por este motivo, resultan ideales para curvar lotes de tuberías de media y larga extensión con un espesor de hasta 5 mm y un ancho de hasta 2 metros, logrando diámetros de curvado de menos de 80 mm.

La versión HCU estándar puede garantizar una productividad de 180-200 piezas por hora, mientras que la versión especial HCU/S alcanza niveles que pueden exceder las 300 piezas por hora.

Además, la versión HCU estándar es una máquina completamente automática y por lo tanto no requiere operarios especializados. La roladora de 2 rodillos de la serie HCU de Faccin son la mejor opción para quienes buscan máquinas roladoras de alta velocidad que garanticen una alta productividad y la máxima precisión en el formado.