DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Centros de torneado y fresado

DMG - Mori Seiki CTX beta 800 TC

Centros de torneado y fresado: para piezas de hasta 500 mm de diámetro y 850 mm de longitud

Foto de Centros de torneado y fresado
La CTX beta 800 TC completa el programa de máquinas "Turn&Mill" de DMG MORI en el área de pequeñas piezas de hasta 500 mm de diámetro y 850 mm de longitud de torneado.

La carrera del eje Y es de 200 mm. El elemento central de la máquina está en el accionamiento directo del eje B con un rango de giro en continuo de 110°. Dicho eje está equipado con el ultracompacto husillo de torneado-fresado, que, gracias a su construcción compacta y su cilindro integrado para desacoplamiento del mandril portaherramientas, permite desarrollar un par de 120 Nm con su longitud de tan solo 350 mm, lo que permite una ganancia de espacio de trabajo de 170 mm, disponiendo al mismo tiempo de un par un 20%.

Permite emplear herramientas estándar a la hora de mecanizar superficies y taladros oblicuos.

La CTX beta 800 TC se presenta con el diseño corporativo Celos con ERGOline de 21,5 pulgadas y control Siemens. De serie, la máquina con el Operate 4.5 sobre SIEMENS 840D solutionline está equipada con el panel de operador ERGOline de 19 pulgadas.

Las opciones de aplicación de la CTX beta 800 TC se completan con 11 ciclos de tecnología exclusivos disponibles como opciones. Con su ayuda puede reducirse el tiempo de programación hasta el 60% gracias a una sencilla programación.

Económica. Comercialización a partir de mayo de 2014.