Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Juan Martín, S.L. - Tornos verticales

Goodway GV-1600

Centros de torneado verticales: con modelos de diámetro máximo de giro de hasta 1.800 mm

Foto de Centros de torneado verticales
Los centros de torneado verticales de la serie GV-1, combinan una gran potencia, construcción rígida y una gran capacidad de corte, para así lograr la máxima potencia de mecanizado. Estos centros de torneado vertical logran un máximo rendimiento, para cumplir con las exigentes aplicaciones de trabajo de hoy y de mañana.

Con modelos de diámetro máximo de giro de hasta 1.800 mm, peso máximo de carga de hasta 8.000 kg, y la posibilidad de torreta motorizada y eje C, para conseguir torneados, fresados, contorneados y taladros en una sola máquina.

Su carenado completo mantiene las virutas y la taladrina para asegurar un entorno de trabajo seguro y limpio.

Dispone de una puerta ancha que permite trabajos con piezas de gran tamaño y un fácil acceso para la carga y descarga de la mesa.

Mesa de trabajo de gran rigidez con plato stándard de 4 garras individuales que permiten un funcionamiento fácil y una gran capacidad de corte para grandes trabajos.

Sistema de lubricación automática que proporciona cantidades dosificadas de lubricante a las guías, husillos y demás componentes vitales. La distribución de lubricante se corta automáticamente en periodos de inactividad, para evitar excesos de suministro.

Cambiador de 16 herramientas BT-50 y con posibilidad de equipar con diferentes tipos de herramientas, según aplicación.

La serie de tornos verticales de Goodway se amplía hasta 8 metros de diámetro de torneado.