Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DMG México - Centros de mecanizado verticales

DMG ecoMill 635 V

Centros de mecanizado vertical: con husillo dinámico de 12.000 rpm

Foto de Centros de mecanizado vertical
Con el ecoMill V se ha definido un estándar a nivel mundial en este segmento de máquinas, presentando un ecoMill V modernizado con un innovador paquete técnico: este paquete contiene el panel SLIMline con Operate 4.5 Siemens 840D solutionline o Heidenhein TNC 620, así como motores de avance más potentes para avances rápidos más elevados y un husillo de motor más rápido. De este modo se reducen los tiempos de improductividad por el cambio de herramienta y el ecoMill V es incluso más productivo.

El husillo de motor de 12.000 rpm (opcional), probado mil veces, resulta especialmente útil en operaciones de perforado con pequeñas herramientas en combinación con el sistema interno de circulación de refrigerante, también disponible de manera opcional. Además, ofrece elevadas velocidades de corte en las que pueden utilizarse modernas herramientas, consiguiendo así resultados óptimos por lo que a acabado superficial se refiere.

- Husillo potente: 12.000 rpm / 83 Nm (40% ED) / 13 kW (40% ED)

- Almacén de herramientas con 20 estaciones - (30 estaciones opcionales) con gancho doble rápido

- Tiempos de improductividad reducidos: avance rápido de 30 m/min y 1,6 segundos tiempo de cambio de herramienta.

- Máxima rigidez y precisión, así como necesidad reducida de espacio gracias a la construcción del marco en C

- Tecnología de control 3D: 15“ SLIMline con Operate 4.5 en Siemens 840D solutionline, 15“ SLIMline con Heidenhain TNC 620 con diálogos claros o pantalla TFT de 10,4" con MAPPS IV de Mitsubishi.

- DMG SMARTkey

- DMG Netservice.