Delteco, S.A. - Centros de mecanizado multifunción

Hermle C 50 U

Centros de mecanizado de cinco ejes: piezas de 2.000 kg de peso

Foto de Centros de mecanizado de cinco ejes
El C 50 U de Hermle, representada por Delteco, es un poderoso centro de mecanizado universal para el mecanizado en 5 ejes/lados de componentes de hasta 2.000 kg de peso. Es ideal para la construcción de moldes y troqueles (mecanizado de 5 ejes simultáneos de alto dinamismo), técnica de medicina (mecanizado de materiales difíciles en un tiempo récord), aeronáutica (compromiso con la perfección), ingeniería mecánica (desde el automatismo completo hasta un sistema de fabricación flexible), deportes de motor (alta precisión con una disponibilidad máxima) e industria suministradora de accesorios (dinámico, preciso y fiable).

Admite piezas con diámetros máximos de 1.000 mm y una altura máxima de 810 mm, y tiene unos recorridos X-Y-Z de 1.000 x 1.100 x 750 mm, con una aceleración lineal de 6 m/s2. Dispone de husillos de alta tecnología para un fresado exigente.

Este centro de mecanizado tiene una construcción en pórtico modificada, con accionamiento tandem para una alta dinámica de máquina en el eje Y. Tiene ejes lineales por encima de la zona de trabajo, tres guías que cuentan cada una con un asiento de guía para conseguir una admisión de fuerza ideal y un panel de control ergonómico abatible.

Dispone de cargador pick-up integrado en el cuerpo base para ahorrar espacio y tiene una zona de trabajo más grande en relación con la superficie de instalación.