Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rierge, S.A. - Metal & Plástico - Centros de mecanizado multifunción

Rierge SJN-3020

Centros de mecanizado control numérico (CNC): para trabajar composites, Kevlar, pasta Master, fibra de carbono, porex, Honeycomb, fibra de vidrio y aluminio; Solid Surface

Foto de Centros de mecanizado control numérico (CNC)
Sistema constructivo: esta serie incorpora el sistema de mesa fija y puente desplazable apoyado en dos caminos de rodadura con sistema Gantry.

El sistema constructivo utilizado en este modelo hace que sea una máquina especialmente diseñada para el trabajo de piezas voluminosas.

Al disponer de un gran recorrido en el eje “Z” permite mecanizar piezas curvas, pudiendo instalar cabezales con 4 ó 5 ejes.

En cuanto a la sujeción de la pieza a mecanizar se puede escoger una mesa de acero electrosoldada, una mesa de fundición acanalada, o también la posibilidad de mesa de resina con sistema de vacío incorporado.

Máquina totalmente carenada, ofrece la opción de insonorización, para facilitar la carga de piezas voluminosas y pesadas, la mesa es fija y está a poca altura del suelo y las puertas carecen de travesaño.

Máquina de gran robustez que permite el mecanizado de todo tipo de materiales: Kevlar, pasta Master, fibra de carbono, Porex, composites, Honeycomb, fibra de vidrio, aluminio.

Opciones disponibles para esta serie:

- Cabezal de 5 ejes.

- Eje “C” en cabezal principal.

- Cabezal de 4 ejes.

- Motores horizontales giratorios 360º.

- Mesas rotatorias.

Aplicaciones: aeronáutica, eólica, moldes, automoción.