Biesse Materiales Avanzados - Centros de mecanizado verticales

Biesse Rover Plast J FT

Centros de mecanizado: máxima calidad y fiabilidad

Foto de Centros de mecanizado
Centro de trabajo a control numérico con estructura Gantry para operaciones «nesting». Se garantiza una calidad y una fibilidad máximas, combinadas con un precio competitivo.

-Eficiencia durante todas las elaboraciones-

-Tecnología avanzada para una calidad excepcional de acabado

-Plano de trabajo con sistema de bloqueo versátil

-Soluciones fáciles de usar para ofrecer la máxima eficiencia

Máxima precisión en cualquier tipo de mecanizado gracias a la Cuchilla Tangencial/Oscilante, el grupo herramienta específico para el mecanizado de los materiales plásticos y compuestos.

El grupo de Cuchilla Tangencial/Oscilante puede combinarse con la cámara para la gestión de los marcadores de impresión, opción especialmente adecuada en el sector de las artes gráficas. La cámara puede utilizarse también con el grupo de fresado.

Reducción del tiempo de equipamiento y de la posibilidad de error del operador, gracias al contacto pre-setter que determina automáticamente la longitud de la herramienta.

La lubricación automática es una opción que garantiza la lubricación constante de los principales mecanismos de movimiento de la máquina sin necesidad de que intervenga el operario.

El plano de trabajo de aluminio permite bloquear mecánicamente las piezas gracias a las ranuras en forma de T o al sistema de vacío (opcional)

Selección manual de la zona de vacío.

Base de fieltro transpirable para el corte con cuchilla oscilante o tangencial.