Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Disomaq Maquinaria, S.L. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Casadei Alu Ranger 6321 V-Groove

Centro de mecanizado vertical: muy versátil y de fácil manejo

Foto de Centro de mecanizado vertical
Alu Ranger 6321 V-Groove esta fabricada para alcanzar un alto rendimiento de productividad trabajando con materiales compuestos: metacrilato, ACM – ACP – Alucobond – Alpolic – Dibond – Larson – Reynobond – Alubond – Albond – etc.

Esta máquina optimiza el espacio en sus instalaciones ya que puede realizar el trabajo de dos máquinas en una, muy versátil y de fácil manejo.

- La máquina puede ser dotada de un dispositivo de control automático del grado de vacío para la descarga independiente de cada pieza sin que los otros caigan al suelo.

- La mesa de trabajo de 4200 x 2100 mm permite el mecanizado de paneles de grandes dimensiones tanto de aluminio composite como de materiales plásticos.

- El poco espacio ocupado, la confiabilidad de los grupos y de los componentes hacen estos Centros de Mecanizado Verticales una solución a 360° para todas las exigencias de corte, seccionado, fresado y taladrado para la fabriación de casete en ACM para la creación de fachadas continuas.

Los centro de mecanizado satisfacen las exigencias del mercado de la construcción de fachadas gracias al software Cad – Cam que permite la importación directa de los archivos DXF. Consta de una mesa de trabajo a depresión y la composición del cabezal operador permiten trabajar con una gran variedad de paneles en aluminio composite (ACM), PVC compactos y materiales plásticos que pueden ser transformados fácil y eficazmente.

El grupo V175 «V-GROOVING» independiente (para Fresado a «V») puede realizar un fresado a «V» en modo automático y con una precisión muy elevada a la velocidad de 30 mt/1 en modo continuo.

El particular diseño de la fresa permite tener una duración notable de las sierras. Respecto a los métodos de fresado tradicionales la duración de la herramienta puede llegar a ser 30 veces mayor.

- Cambio herramienta que viaja con el cabezal operador

- Máxima seguridad

- Ergonomía durante la carga y descarga

- Paneles bloqueados con el vacío sobre la superficie rectificada

- Control automático del grado de vacío

- Completamente automática

- Ninguna posibilidad de error del operador

- Cambio herramienta automático para cada operación

- Grupo independiente V-Groove 30 m/min

- Fresado de perfiles y curvas

- Realiza el Nesting reduciendo los residuos de mecanizado

- Realiza una optimización de alta eficiencia.