Taegutec Spain, S.L.U. - Brocas de acero

Taegutec DrillRush Doble Guia

Brocas intercambiables de doble guía: en diámetros de 8 - 19,5 mm

Foto de Brocas intercambiables de doble guía
Alta rugosidad superficial y gran precisión en las aplicaciones de taladrado, a la vez que se amplía el campo de aplicación de la exitosa línea DrillRush, mediante la mejora en el proceso de taladrado de acero (materiales ISO P).

Conocida por su óptima geometría en el filo de corte y estructura de sujeción, la línea en comparación con las brocas existentes de metal duro u otras brocas convencionales.

Con dos zonas de guía, cuatro en total, en dos filos de corte, la broca intercambiable de doble guía DrillRush asegura una alta calidad del agujero en relación con la excentricidad y la rectitud de la herramienta durante el proceso de mecanizado.

Esta cabecilla intercambiable Drillrush de doble guía permite el mecanizado de agujeros de alta calidad, incluyendo una estrecha tolerancia de agujero, rugosidad de la superficie de alta calidad y una producción estable.

Por otra lado, las cabecillas de doble guía están disponibles en la última calidad GoldRush, la TT9080, para prolongar la vida de la herramienta, y son intercambiables con los cuerpos de las brocas estándar DrillRush.

Como todos los productos DrillRush, las cabecillas de broca intercambiable de doble guía tienen un sistema de cambio rápido que permite intercambiar la cabeza sobre la marcha; puede incorporar diferentes tamaños de cabecillas en un solo cuerpo de taladrado; sus canales de refrigerante entrelazados y el canal de desahogo pulido ofrecen una suave y excelente evacuación de la viruta; y su conexión rígida presenta un notable rendimiento con un número máximo de cabecillas intercambiables.