Metrología Sariki, S.A. - Brazos de medición

Kreon Ace Skyline

Brazo de medición portable 7 ejes: cMM portátil con escáner láser 3D integrado

Foto de Brazo de medición portable 7 ejes
Este estándar, con un ancho de línea láser de 200 mm, se convertirá rápidamente en la solución adecuada para todas las necesidades de medición de contacto y sin contacto portables.

Precisión, velocidad, flexibilidad... Cumple con todos sus requisitos y puede escanear fácilmente las piezas más difíciles. Velocidad de escaneado avanzado Skyline es el único escáner en el mercado que combina una amplia línea láser (hasta 200 mm), una frecuencia máxima de 300 líneas por segundo y una velocidad de barrido de 600.000 puntos por segundo. La combinación de velocidad y línea láser amplia permite disminuir el número de pases de digitalización y escanear cualquier parte en tiempo récord.

Alta resolución y precisión

Equipado con una cámara de alta definición y una línea láser de 2.000 puntos, skyline genera una nube de puntos de alta resolución y captura los detalles más pequeños. Los procesos de escaneado son más cortos y más eficientes. Debido a su precisión, los escáneres Skyline 3D se ocupan de los requisitos más difíciles.

Facilidad de uso

La ergonomía de Skyline fue estudiada especialmente para ofrecer la mejor comodidad de trabajo: compactabilidad y ligereza (peso por debajo de 400 g), indicador LED para visualizar de forma instantánea y precisa la distancia ideal de escaneado y la ausencia de controlador externo. Para optimizar su uso y acelerar el montaje de la sonda, este escáner integrado también es desmontable sin herramientas.

Medición de contacto y sin contacto

El brazo puede equiparse con una sonda por contacto o escáner láser 3D. Esta solución permite escanear y palpar en el mismo rango de medición, que es útil y eficiente, especialmente para las operaciones de alineación.

Aplicaciones:

- Análisis dimensional.

- Control de calidad.

- Prototipado rápido.

- Inspección de primeros artículos.

- Ingeniería inversa.

- Captura de superficies.