Horbara Elementos para Automatización, S.L. - Arrancadores de motores

Emotron TSA

Arrancador progresivo: arranca, para, controla y protege la máquina y el proceso

Foto de Arrancador progresivo
Los arrancadores progresivos Emotron TSA incluyen arranque y paro progresivo con control de par en la aceleración y la deceleración del motor, incorporan un limitador de par por control de potencia en el eje para control y protección de la máquina y el proceso. El TSA de Emotron incorpora contactor de bypass, tarjetas revestidas, reloj en tiempo real, slots para opciones y bloques lógicos en su equipamiento estándar.

Se trata de unidades muy compactas, avanzadas y de tamaño reducido, fácilmente ubicables en el armario eléctrico y que permiten un arranque/paro optimizado del motor, así como un control y protección muy amplio de la máquina y el proceso.

Señalar que debido a su exclusiva tecnología de rampas de aceleración con control del par resistente, estos arrancadores minimizan el consumo en el arranque hasta un 30% respecto de los arrancadores progresivos convencionales con rampas de tensión e intensidad.

Emotron Elfi, S.A., importador y distribuidor en España y Portugal, dispone de servicio y soporte técnico en todo el territorio.