Barnes Group Spain, S.R.L. - Amortiguadores

Barnes

Amortiguadores mecánicos: la solución a los problemas con las fugas de los amortiguadores a gas

Foto de Amortiguadores mecánicos
Barnes Group Spain anuncia el desarrollo de una serie de amortiguadores mecánicos a muelle, tanto de estoc como especiales, fabricados con componentes en acero inoxidable resistente a la corrosión que se ofrecen junto a una gran variedad de amarres, fuerzas y carreras.

Los amortiguadores mecánicos a muelle de Barnes Group Spain han sido diseñados específicamente para aquellas aplicaciones en las que el uso de amortiguadores a gas convencionales sea inapropiado. Haciéndolos ideales para su uso dentro de una amplia gama de sectores industriales como son la medicina, nuclear, farmacéutico, químico, defensa, marítimo, agrícola y de construcción.

Estos amortiguadores mecánicos, duraderos y libres de mantenimiento están pensados para aquellas aplicaciones que requieran la continua aplicación de una fuerza de elevación o equilibrio, control de movimiento, amortiguación frente a golpes y vibraciones.

Son resistentes a atmósferas contaminantes, temperaturas hasta 200 °C, altas humedades, atmósferas corrosivas o degradación debida a períodos largos de trabajo.