Walter Ewag Siaisa - Afiladoras de herramientas de rotación

Ewag Compact Line

Afiladora de herramientas: de dimensiones muy compactas

Foto de Afiladora de herramientas
Ewag presenta su máquina de afilado de herramientas Compact Line. La innovación de sus compactas dimensiones e incluso su más poderosa tecnología establecen nuevos estándares.

La afiladora con 5 ejes de CNC es una profesional cuando afila placas reversibles de metal duro, Cermet y CBN/PKD. Innovación y alto grado de flexibilidad de los paquetes de Compact Line dentro de una máquina compacta. Es la sucesora en el mercado de la familiar RS 12 CNC.

En consonancia con su larga tradición, la sofisticación de esta máquina está basada en la extrema solidez de sus 5 ejes por los cuales Ewag es ya famosa.

La transmisión directa para el movimiento de los ejes X, Z y B son el fundamento de una innovadora y extremadamente precisa máquina de afilado.

La unidad de rectificado tres en uno es responsable del suave funcionamiento de la muela y de la alta precisión en el proceso de repetición. Esto permite con la misma unidad, rectificar, regenerar y modelar la muela.

El cambio rápido de la muela está equipado con el HSK-E 50. La muela puede ser reemplazada cómoda y repetidamente apretando un botón.

El totalmente integrado robot Fanuc de 5 ejes, una variedad de sistemas de clampeo Plug & play, hace a la máquina extremadamente adaptable.

La innovación es también una parte integrante del área del equipo de clampeo.

Una conexión estándar Pug & play permite cambiar los sistemas sencilla, precisa y rápidamente.

Compact Line, efectividad en el coste, inmejorable en su adaptabilidad, insuperables en la reducción tanto de tiempos de afilado como tiempos muertos.