Representaciones Euromaher, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Representaciones Euromaher, S.L.
P.I. Jundiz C/ Uzbina,6
01015 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945292614  
🖷:  +34‑945292613
w:  www.euromaher.com
Comercialización de máquinas e instalaciones para estampación en frío, automatización, granallado y acabado de superficies y medio ambiente.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Representaciones Euromaher, S.L.

Vender las mejores marcas industriales al mejor precio no es suficiente. Las empresas necesitan de un proveedor que les acompañe en todo el camino.

Euromaher, desde 1999, presta soluciones integrales de maquinaria industrial para diferentes sectores: estampación, tratamientos de superficies y automatización.

Euromaher cuenta con unas instalaciones de 2000 m2, inauguradas en 2005, para ofrecer un servicio integral orientado a la satisfacción del cliente: estudio y asesoramiento previo de la solución más adecuada, montaje y puesta en marcha de la instalación así como un servicio postventa.

Desde Euromaher se apuesta por la innovación y mejora constantes, por ello colabora con firmas de prestigio internacional, que aplican la última tecnología, con el fin de garantizar la mejor solución adaptada a las necesidades reales que se demandan.

Las garantías de Euromaher:

  1. Marcas líderes: distribuye Sacma y Omsg, líderes europeos a la cabeza en producción, calidad y precio.
  2. Servicios integrales: ingeniería, laboratorio, formación, recambios y asistencia técnica. Siempre al servicio del cliente.
  3. Tiempo de entrega mínimo o inmediato: debido a la capacidad del proveedor y al stock disponible, Euromaher permite estar operativos antes que la media del mercado.
  4. Coste de mantenimiento más bajo: Euromaher le demuestra porqué los costes de mantenimiento son los más bajos y más flexibles del mercado.