Hypertherm Europe, BV - Presentación

Datos de contacto


Vaartveld, 9
4704 SE Roosendaal Países Bajos

Desarrollo de sistemas de corte de metales

Ubicación de Hypertherm Europe, BV

Presentación


Hypertherm Europe, BV

Las raíces de Hypertherm se remontan al año 1968 cuando su presidente, Dick Couch, y Bob Dean materializaron el mayor cambio radical desde el descubrimiento preliminar del corte por plasma catorce años atrás. Ellos descubrieron que, si se inyectaba radialmente agua a una boquilla de corte por plasma, sería posible lograr un arco mucho más estrecho, capaz de cortar metal con una velocidad y precisión nunca antes vistas. Además, eliminaron virtualmente dos problemas que asediaban la industria desde el principio – la acumulación de escoria y un fenómeno denominado “doble arco”.

Actualmente, Hypertherm diseña y fabrica los sistemas para corte de metal más avanzados del mundo, utilizados en una amplia variedad de industrias, como construcciones navales, petróleo y gas natural, equipos pesados, acero estructural y manufacturas.
Su línea de productos comprende sistemas de corte por plasma manual y mecanizado, consumibles, control de movimientos por CNC y controles de altura, software CAM/CAD y productos para corte por láser.

Los sistemas para corte de metales Hypertherm son reconocidos por su rapidez, precisión y confiabilidad, lo que redunda en una mayor productividad y rentabilidad en decenas de miles de empresas.