Posicionamos su web SEO / SEM

Gestora Comercial Catalana - Presentación

Datos de contacto


Obradors, 3-5 Pol. Ind. Santiga
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) España

Recuperación de residuos metálicos (férricos y no férricos), desgüace y desmantelamiento industrial

Ubicación de Gestora Comercial Catalana

Presentación


Gestora Comercial Catalana

Gestora Comercial Catalana, S.L. es una empresa de carácter familiar que cuenta con más de veinticinco años de experiencia dentro del sector de la recuperación de residuos metálicos (férricos y no férricos), desgüace y desmantelamiento industrial.

Nuestra empresa parte de un único y esencial objetivo: la calidad del servicio.

Contamos con un equipo de profesionales y empresas colaboradoras con experiencia en el sector, dónde el empresario tiene una implicación más directa y personal, comprometiéndonos personalmente a la hora de realizar un servicio de forma seria y profesional.

Desde los inicios hemos ido adquiriendo experiencia en el sector del desgüace, desmantelamiento industrial, valorización, transporte, almacenamiento y transferencia, estando consolidados en el mercado gracias a la insistencia de mejorar continuamente en el servicio y el trato personalizado con todos los clientes.

Actualmente, Gestora Comercial Catalana, S.L. ve consolidado su esfuerzo en la mejora diaria de sus servicios. Conservando el carácter familiar y ofreciendo un servicio personalizado, hemos conseguido establecer un vínculo de confianza con cada uno de nuestros clientes. Gracias a esto, a la adaptación a las nuevas tecnologías y al continuo asesoramiento jurídico, laboral y ambiental, hemos ganado en prestigio dentro del mercado.

Gestora Comercial Catalana, S.L. es fruto del esfuerzo de dos generaciones, y ahora, estamos obligados a seguir el carácter emprendedor e innovador heredado.

Estamos inscritos en el registro de transportistas autorizados por la Agencia de residuos de Cataluña con el código E-503.98 y E-1238.11.