Solutec Glass - Noticias

Foto de Solutec Glass estrena instalaciones

Solutec Glass estrena instalaciones

Solutec Glass ha terminado ya el proceso de traslado de sus instalaciones en Leioa a una nave industrial totalmente nueva en Lezama, con unas dimensiones de más de 1.000m².
Además de las mejoras en el espacio de oficinas, con mejor accesibilidad y comodidad, las nuevas instalaciones también suponen una mejora notable de las infraestructuras y el espacio para el almacenaje de material.
[+]
Foto de Solutec, todo para el templado del vidrio

Solutec, todo para el templado del vidrio

Solutec Glass suministra todo lo necesario para templar vidrio de la máxima calidad. El proceso de templado requiere unas óptimas condiciones tanto de la maquinaria como de los materiales y consumibles utilizados. Para obtener los mejores resultados es necesaria la máxima precisión posible y un control total de todo el proceso de templado.
[+]
Foto de Solutec Glass dispone de maquinaria y productos para la fabricación de doble acristalamiento y vidrio aislante

Solutec Glass dispone de maquinaria y productos para la fabricación de doble acristalamiento y vidrio aislante

En Solutec Glass disponen de todo lo necesario para la fabricación de dobles y triples acristalamientos y vidrio Low-e, desde la maquinaria más innovadora hasta los mejores consumibles para el preprocesado, manejo y tratamiento del vidrio.
[+]
Foto de Forel realiza una línea de vidrio aislante Jumbo ‘No Limits’ para Tvitec

Forel realiza una línea de vidrio aislante Jumbo ‘No Limits’ para Tvitec

“El mercado se dirige cada día más hacia el vidrio aislante de la más alta calidad y por supuesto hacia los tamaños grandes. Por esa razón necesitábamos una compañía que quisiera trabajar con nosotros como socia para desarrollar una máquina exclusiva, completamente novedosa en el mercado, y capaz de procesar productos de alta tecnología y gran calidad; al tiempo que garantizase una alta productividad. Y en Forel encontramos esta empresa”.
[+]
Foto de Solutec Glass, soluciones para el laminado del vidrio

Solutec Glass, soluciones para el laminado del vidrio

Tras años en contacto con los más importantes fabricantes del mercado, Solutec Glass se encuentra a la vanguardia en la tecnología del sector del vidrio laminado, acumulando una experiencia que le permite ofrecer a sus clientes las herramientas y maquinaria adecuadas para manufacturar vidrios de la máxima calidad.
[+]
Foto de Impresoras láser para el marcado del vidrio

Impresoras láser para el marcado del vidrio

Solutec Glass distribuye las impresoras láser i-Tech de Dominio, capaces de realizar impresiones de códigos en los vidrios con una calidad óptima, máquinas compactas que se integran fácilmente en su línea de producción de vidrio existente, incluso en entornos con espacio limitado.
[+]
Foto de Entrevista a Gonzalo Martínez, CEO de Solutec Glass

Entrevista a Gonzalo Martínez, CEO de Solutec Glass

La firma Solutec Glass está especializada en el equipamiento y tecnología para el sector del vidrio. Distribuye un extenso abanico de herramientas y maquinaria para la transformación y manufactura del vidrio. En la siguiente entrevista, Gonzalo Martínez, CEO de la empresa nos explica qué equipos y útiles distribuye la empresa y su apreciación acerca del sector del vidrio.
[+]
Foto de Solutec Glass y Forvet colaboran en la distribución de maquinaria para vidrio

Solutec Glass y Forvet colaboran en la distribución de maquinaria para vidrio

Solutec Glass anuncia el acuerdo comercial al que llegado con la empresa Italiana de fabricación de maquinaria Forvet. Con este acuerdo, la firma continúa aumentando su oferta en maquinaria para el vidrio.
A partir de ahora, Solutec Glass pasa a formar parte de la red de distribuidores que la empresa italiana tiene repartidos por todo el mundo. Así, será el agente en Portugal de su completa gama de maquinaria, que incluye maquinas sofisticadas, de avanzada tecnología, duraderas y precisas... [+]
Foto de Solutec Glass firma un acuerdo comercial con Forel

Solutec Glass firma un acuerdo comercial con Forel

Solutec Glass y Forel, firma referente en todo el mundo en la producción de maquinaria para la automatización industrial de la manufactura de vidrio, han llegado a un acuerdo comercial para la distribución de las máquinas de esta en España y Portugal. Gracias a este acuerdo, Solutec Glass podrá ampliar de manera considerable su gran variedad en maquinaria para la elaboración de vidrio plano.
[+]