STMI Soluciones Técnicas Metálicas Integradas, S.L. - Noticias

Foto de STMI presenta en la BIEMH 2016 sus soluciones para la deformación metálica

STMI presenta en la BIEMH 2016 sus soluciones para la deformación metálica

Soluciones Técnicas Metálicas Integradas, S.L., empresa especializada en el diseño, fabricación, integración, distribución e instalación de maquinaria y líneas de producción para el sector de la deformación metálica, acude a la 29ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta con las últimas novedades de sus representadas y presentando su propia línea de ingeniería.
[+]
Foto de Euroblech 2014: los expositores opinan

Euroblech 2014: los expositores opinan

La ciudad alemana de Hanover acogió entre el 21 y el 25 de octubre la vigesimotercera edición de la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, Euroblech 2014, un referente europeo del sector. Entre los 1.573 expositores de 38 países participó un buen número de empresas españolas. Técnica y Tecnología ha querido conocer las impresiones de algunas de ellas tras su paso por la gran cita germana.
[+]
Foto de Entrevista a Sergio Sánchez, director comercial de STMI

Entrevista a Sergio Sánchez, director comercial de STMI

La empresa STMI, afincada en Rubí (Barcelona), se dedica a la distribución, diseño, fabricación, instalación e integración de maquinaria y líneas de producción para el sector de la deformación metálica. Su director comercial, Sergio Sánchez, destaca de ella “la gran capacidad de ofrecer a los clientes no sólo máquinas que cubran sus necesidades, sino medios productivos que se adaptan a su capacidad de inversión y cubren en su justa medida sus capacidades productivas”.
[+]
Foto de Propuestas STMI para el sector metálico en la BIEMH 2014

Propuestas STMI para el sector metálico en la BIEMH 2014

STMI (Soluciones Técnicas Metálicas Integradas) es una empresa especializada en el diseño, fabricación, integración, distribución e instalación de maquinaria y líneas de producción para el sector de la deformación metálica. En esta ocasión presenta en la BIEMH un seguido de soluciones diseñadas y fabricadas por sus representadas internacionales.
[+]