Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Röhm Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de ROHM añade una nueva función de análisis térmico a su simulador de soluciones

ROHM añade una nueva función de análisis térmico a su simulador de soluciones

ROHM ha añadido una nueva función de análisis térmico al ROHM Solution Simulator que permite a los diseñadores de circuitos y sistemas electrónicos en los mercados de la automoción y la industria verificar colectivamente los problemas térmicos de los dispositivos de potencia y los circuitos integrados de controladores en diferentes circuitos de soluciones.
[+]
Foto de Röhm presenta la mordaza de medición iJaw

Röhm presenta la mordaza de medición iJaw

El especialista en tecnología de sujeción Röhm presenta la mordaza de sujeción iJaw, una solución que permite medir la fuerza de sujeción en tiempo real durante el mecanizado. Röhm resuelve así un problema para el que hasta ahora no había ninguna solución industrial aceptada: la fuerza de sujeción la suele fijar el operario de la máquina herramienta y es una cuestión de experiencia. Por tanto, los errores durante el mecanizado debidos a una fuerza de sujeción incorrecta o a la pérdida de la pieza están preprogramados... [+]
Foto de Röhm, reconocido como proveedor preferente de soluciones de energía de SiC por la UAES

Röhm, reconocido como proveedor preferente de soluciones de energía de SiC por la UAES

Röhm ha sido recientemente certificada como proveedor preferente de soluciones de potencia de SiC por United Automotive Electronic Systems Co., Ltd., (UAES), un fabricante chino de automoción integral de primer nivel. Röhm y UAES han estado colaborando y realizando intercambios técnicos detallados sobre el desarrollo de aplicaciones de automoción que utilizan dispositivos de potencia de SiC desde 2015.
[+]
Foto de Röhm presenta la mordaza de medición iJaw en la EMO 2021 de Milán

Röhm presenta la mordaza de medición iJaw en la EMO 2021 de Milán

El especialista en tecnología de sujeción Röhm presentó por primera vez la mordaza de sujeción iJaw el 30 de septiembre durante su participación en Milán. Una solución que permite medir la fuerza de sujeción en tiempo real durante el mecanizado. Röhm resuelve así un problema para el que hasta ahora no había ninguna solución industrial aceptada: la fuerza de sujeción la suele fijar el operario de la máquina herramienta y es una cuestión de experiencia. Por tanto, los errores durante el mecanizado debidos a una fuerza de sujeción incorrecta o a la pérdida de la pieza están preprogramados... [+]
Foto de Röhm acude a la EMO con su tecnología de sujeción y la familia de mandriles Duro

Röhm acude a la EMO con su tecnología de sujeción y la familia de mandriles Duro

Las tecnologías y los procesos optimizados siempre aumentan los niveles de productividad de las empresas de fabricación. Esto también se aplica a los tornillos de banco céntricos, que se utilizan para la sujeción estacionaria de piezas redondas y angulares en combinación con las más diversas máquinas herramienta. Röhm, con sede en Sontheim (Alemania), está especializada en tecnología de sujeción y agarre, y cuenta con varios años de experiencia. Los visitantes a la EMO podrán ver sus soluciones en este campo... [+]
Foto de Los mandriles de perforación ‘Made in Germany’ siguen teniendo mercado

Los mandriles de perforación ‘Made in Germany’ siguen teniendo mercado

El especialista en tecnología de sujeción y amarre Röhm ha superado la pandemia de la COVID sorprendentemente bien y reporta un beneficio del 4% para el ejercicio 2020.
[+]
Foto de Vídeoentrevista a Alejandro Carrasco, gerente de Röhm Ibérica

Vídeoentrevista a Alejandro Carrasco, gerente de Röhm Ibérica

El departamento Service es uno de los puntos fuertes de Röhm Ibérica, empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo e investigación de útiles de sujeción, para dar respuesta a casi cualquier sector industrial, desde un simple portabrocas hasta agarres de piezas más especializadas o soluciones más complejas orientadas a la microtecnología... [+]
Foto de Röhm (re)evoluciona sus cilindros hidráulicos con paso de barra

Röhm (re)evoluciona sus cilindros hidráulicos con paso de barra

Röhm presenta su nueva gama de sus cilindros hidráulicos con paso de barra, Fortis-HT, que viene a sustituir a la serie anterior, Tipo SZS.
[+]
Foto de La industria del mecanizado, también al servicio de la medicina

La industria del mecanizado, también al servicio de la medicina

La industria del mecanizado busca alternativas para garantizar su supervivencia a corto plazo. La vacuna está dando cierto aire a la economía mundial pero las empresas de mecanizado son conscientes que necesitan una renovación para incrementar su competitividad y, sobre todo, dar respuesta a las exigencias del mercado. A la automatización de los procesos de producción se suma la diversificación sectorial como la que ofrece la tecnología médica. [+]
Foto de Röhm lanza su nuevo catàlogo general de garras, para platos automáticos y manuales

Röhm lanza su nuevo catàlogo general de garras, para platos automáticos y manuales

En el siguiente enlace los clientes de Röhm pueden encontrar su catálogo general de mordazas y otros sistemas de sujeción.
[+]
Foto de Röhm lanza un nuevo arrastrador CoAE

Röhm lanza un nuevo arrastrador CoAE

El arrastrador CoAE de Röhm es un arrastrador frontal que se utiliza principalmente para el torneado con arranque de virutas en toda la longitud (En una sola sujeción).
Con diámetros de arrastre Ø9-160 mm, precisión de concentricidad 0,01 mm, un peso máximo de la pieza hasta 350 kg y compensación hidráulica. El montaje de elementos de amarre funciona con sistema modular.
En la misma sujeción se puede realizar una operación de torneado y fresado. Convence por su fuerza de sujeción constante, incluso en superficies frontales irregulares o desviaciones perpendiculares... [+]
Foto de Se acerca la semana Blue Week de Röhm

Se acerca la semana Blue Week de Röhm

La Blue Week es una campaña que pone en marcha Röhm para ofrecer, durante una semana, productos de la firma con descuentos que van desde el 50 hasta el 20% en una gran selección. Los interesados pueden consultar al departamento comercial dichas promociones, vigentes del 23 al 27 de noviembre, enviando un mail a rohmiberica@roehm.biz.
[+]
Foto de Röhm publica en su web una pequeña guía sobre sus mandriles extensibles

Röhm publica en su web una pequeña guía sobre sus mandriles extensibles

Tras haber recibido numerosas solicitudes de mandriles expansibles, preguntando por los modelos expansibles de la marca Tobler o similares —los diseños antiguos de la firma Tobler fueron el fundamento de construcción para los mandriles expansibles de Röhm—, la firma ha preparado una pequeña descripción en su sitio web.
En él se exponen el KFS Classic y el KFR Classic, dos mandriles expansibles con y sin tracción axial, e incluso han reactivado dos productos más antiguos y que ahora están ofreciendo nuevamente, en paralelo a sus sucesores KFS y KFR... [+]
Foto de Röhm aporta su grano de arena al primer vuelo espacial privado tripulado de la historia

Röhm aporta su grano de arena al primer vuelo espacial privado tripulado de la historia

Como orgulloso proveedor de tecnología de sujeción para la fabricación de partes del cohete Falcon9, Röhm se congratula de haber participado indirectamente en el primer vuelo espacial privado tripulado de la historia. Y es que la firma puso su granito de arena suministrando la tecnología avanzada de sujeción para la fabricación de algunas de sus piezas. El cohete fue lanzado exitosamente al espacio el pasado 30 de mayo.
[+]
Foto de Röhm brinda su solidaridad a los hospitales de Madrid

Röhm brinda su solidaridad a los hospitales de Madrid

Desde los inicios del confinamiento, Röhm entró en contacto con una empresa de reparto de frutas a empresas y durante, todo este tiempo, han querido aportar su ayuda derivando esa fruta a hospitales como ayuda solidaria.
Es el caso del Hospital 12 de Octubre, en la imagen, donde aparecen los sanitarios durante la entrega.
[+]
Foto de Röhm muestra en EMO 2019 sus soluciones en sujeción de pieza en máquina y en entornos de medición

Röhm muestra en EMO 2019 sus soluciones en sujeción de pieza en máquina y en entornos de medición

El especialista en útiles de sujeción y agarre Röhm acude a la EMO de Hannover con sus últimos desarrollos en esta tecnología.
[+]
Foto de Röhm exhibe en Advanced Factories 2019 sistema de lubricación Lubritool y el plato automático Duro-A RC

Röhm exhibe en Advanced Factories 2019 sistema de lubricación Lubritool y el plato automático Duro-A RC

Röhm participa en la presente edición de Advanced Factories con su sistema automático de lubricación Lubritool para amarradores de herramientas tipo HSK y el plato automático Duro-A RC con sistema de cambio rápido de garras, para máximo rendimiento y mayor productividad.
[+]