Makino Europe GmbH - Noticias

Foto de El paquete de automatización DA300 está diseñado a medida para talleres pequeños

El paquete de automatización DA300 está diseñado a medida para talleres pequeños

En los talleres de producción, donde cada trabajo es diferente, las soluciones de automatización requieren un mayor grado de flexibilidad. Y como el espacio suele ser limitado, cualquier solución de automatización debe ocupar poco espacio. Makino ha desarrollado específicamente el paquete de automatización DA300 para estas empresas. A pesar de sus dimensiones compactas, el paquete de automatización DA300 presenta el mayor grado de autonomía del mercado con el mayor rendimiento... [+]
Foto de Makino abre nuevas oportunidades en el mecanizado por electroerosión de hilo con su UPX400

Makino abre nuevas oportunidades en el mecanizado por electroerosión de hilo con su UPX400

Los exigentes requisitos de mecanizado de los vehículos de nueva energía (VNE), como superficies aún más lisas de los componentes de las baterías, carcasas más uniformes y engranajes de VNE menos ruidosos, han planteado nuevos retos al mercado de la electroerosión por hilo de gama alta. Además, estos requisitos más estrictos llegan en un momento en el que la escasez de maquinistas cualificados está afectando gravemente a la industria... [+]
Foto de Máximo rendimiento con el nuevo a40 SE para las piezas de fundición de aluminio más exigentes

Máximo rendimiento con el nuevo a40 SE para las piezas de fundición de aluminio más exigentes

Makino ha actualizado su exitoso centro de mecanizado horizontal a40 con el modelo a40 Special Edition (SE), preparado para aumentar aún más el rendimiento de la producción de piezas de fundición de aluminio. El nuevo husillo de 20.000 rpm proporciona un mecanizado más rápido con herramientas PCD y la mayor capacidad del ATC puede proporcionar una mayor autonomía a las células automatizadas.
[+]
Foto de Makino renueva su centro de mecanizado horizontal a40 con una Special Edition

Makino renueva su centro de mecanizado horizontal a40 con una Special Edition

Makino ha actualizado el exitoso centro de mecanizado horizontal a40 con el objetivo aumentar aún más las prestaciones de la producción de piezas de fundición de aluminio.
[+]
Foto de Makino lanza el centro de mecanizado horizontal a800Z

Makino lanza el centro de mecanizado horizontal a800Z

Makino presentó en la EMO de Milán, celebrada a primeros de octubre, el centro de mecanizado horizontal a800Z que agrega capacidad 5X a la exitosa serie a81nx.
[+]