Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Fom Industrie España, S.L.U. - Noticias

Foto de Fom Industrie desarrolla su línea automatizada para aluminio

Fom Industrie desarrolla su línea automatizada para aluminio

Desde 1972, Fom Industrie fabrica maquinaria de alta tecnología que facilita la labor de los fabricantes de puertas y ventanas de aluminio. Desde entonces, la firma italiana ha innovado y desarrollado constantemente nuevas máquinas, hasta alcanzar una extensa gama de productos, incluyendo líneas de corte y mecanizado, tronzadoras, centros de mecanizado o instalaciones de acoplamiento de perfiles de corte térmico.
[+]
Foto de La renovada gama de maquinaria de FOM Industrie

La renovada gama de maquinaria de FOM Industrie

Fom Industrie presenta en Veteco importantes novedades en maquinaria para fabricación de ventanas, como la línea automatizada LMX650, el centro de mecanizado DALI y la nueva generación de cortadoras de doble cabezal BLITZ.
[+]
Foto de Maquinaria e informática aplicada en Veteco

Maquinaria e informática aplicada en Veteco

El sector de la maquinaria para ventanas, cerramientos y vidrio ha vuelto a resurgir en Veteco. Tras unos años de presencia casi testimonial, los grandes centros de trabajo, tronzadoras, líneas de soldadura y centros de mecanizado volvieron a ser protagonistas en el certamen de la ventana y el cerramiento. En lo que a maquinaria se refiere se aprecia la tendencia hacia la automatización y la flexibilidad de personalización para cada cliente en particular... [+]
Foto de Punzonadoras y equipamientos para el mecanizado y logística de la industria de la ventana

Punzonadoras y equipamientos para el mecanizado y logística de la industria de la ventana

Comall International es una sociedad de Fom Group que desde 1979 desarrolla y provee soluciones innovadoras para la mecanización de estructuras de aluminio para puertas, ventanas y fachadas.
[+]
Foto de Axel 5, centro de mecanizado con control numérico y 5 ejes

Axel 5, centro de mecanizado con control numérico y 5 ejes

Fom presenta el centro de mecanizado con control numérico y 5 ejes AXEL 5, proyectado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten su empleo económico en la producción de piezas únicas.
[+]