Profiroll España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Profiroll España, S.L.
Ctra. Durango - Elorrio, km. 2
48220 Abadiño (Bizkaia) España
☎:  +34‑946210147   +34‑618509894  
🖷:  +34‑946210127
w:  www.profiroll.de/es/
Tecnología del conformado de metales en frío

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Profiroll España, S.L.

Profiroll ofrece:

Máquina, rodillos y proceso de una única fuente, un método que garantiza el éxito en el campo de la tecnología del conformado de metales en frío.

Miles y miles de juegos de Rodillos para roscas y Perfiles (Rodillos Circulares) con nuestro proceso de fabricación innovador nos han convertido en el mayor productor de rodillos de roscas y perfiles del mundo.

Las aproximadamente 15.300 máquinas y sistemas para el laminado de roscas y aplicaciones para el laminado de perfiles producidas en Bad Düben hasta el momento, así como la gran cantidad de rodillos e innovaciones en el campo de la tecnología del proceso, hablan sobre la experiencia de Profiroll.

La tecnología de Laminado en Frío de aros desarrollada entre los 70 y los 80 para el dilatado y el perfilado de aros, ha mantenido nuestra posición de líderes en el campo de la conformación en frío. Se han suministrado 34 Máquinas para el Laminado de Aros, 111 máquinas URWA 100 - 350S Ring Rolling Centers y 18 Máquinas para el Laminado de Aros RIWA 2. Los mayores productores de rodamientos e industrias automovilísticas han integrado ya esta moderna tecnología en sus procesos.

Desde 1997 Profiroll ha aumentado su gama de productos en el campo de la tecnología del laminado de estrías.
Con el sistema de laminado de estrías ROLLEX (Rodillos Circulares) hemos introducido la marca en un nuevo segmento del mercado. Los equipos para estrías suministrados desde 1997 son un claro signo del éxito del sistema desarrollado. La recientemente desarrollada ROLLRAPID (Rodillos Planos) completa la gran gama ofertada por PROFIROLL.