Mecontrol, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mecontrol, S.L.
Camino Ralenco, 29 dpdo., Nave D
50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza) España

Cómo llegar

☎:  +34‑976463733  
🖷:  +34‑976463734
w:  www.mecontrol.com
Mecanización de piezas bajo diseño

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mecontrol, S.L.

Mecontrol, S.L., fue fundada en el año 1995 por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado en el sector metalúrgico. La principal actividad es la mecanización de piezas bajo diseño del cliente en tornos CNC y centros de mecanizado horizontales y verticales.

Se encuentra ubicada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), un lugar estratégico en el que damos servicio a clientes pertenecientes a diferentes sectores dentro de la geografía nacional e internacional.

El principal objetivo es obtener la máxima calidad en los trabajos y una alta competitividad en los precios. Para ello cuentan con alta tecnología de equipamiento y larga experiencia de equipo humano. El proceso de renovación es continuo.

Durante los años 1998, 1999, 2000 y 2001 asistieron como expositores en la Feria Elmia Subcontractor en Jönköping, Suecia, hecho que les ha ayudado a ampliar el mercado en el exterior