Maquinser, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Maquinser, S.A.
Camí Can Ferran, 8, Pol. Ind. Coll de la Manya
08403 Granollers (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938466228   +34‑938466244  
🖷:  +34‑38466104
w:  www.maquinser.com
Distribución de máquina-herramienta

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Maquinser, S.A.

DESDE 1987, COLABORADORES TECNOLÓGICOS – SOCIOS EN EL ÉXITO

En 1987, varios profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, deciden crear una empresa distribuidora de máquinas-herramienta de alta tecnología que fuera referente en la industria, ofreciendo un eficaz Servicio Técnico como principal arma diferenciadora. En 1991 se traslada a un nuevo edificio industrial, agrupando todos los servicios centrales y su sala de demostraciones. La consolidación de MAQUINSER como empresa en sus más de 20 años de vida, y las necesidades de una industria cada vez más exigente, han motivado que el 2008 sea un año muy importante en nuestra historia. Hemos inaugurado nuevas instalaciones de 1.200 m2 en nuestra delegación Norte y nuevo edificio de 1.500 m2, construidos a medida, para nuestra sede central en Catalunya. Ambas cuentas con espaciosos ‘showroom’ permanentes.

El servicio al cliente ha sido, desde los orígenes, el ‘live motive’ de MAQUINSER. Por ello, en MAQUINSER contamos con un Departamento de Recambios y Accesorios con un amplio stock de recambios estándar y también específicos, un preparado Servicio Técnico que recibe formación continuada en todas las áreas de su competencia, un departamento de INGENIERIA Y APLICACIONES especializado, dotado de todas las herramientas necesarias para realizar proyectos llaves en mano con total garantía de éxito. Todo ello unido a un amplio stock de máquinas para entrega inmediata. MAQUINSER, a través de sus representadas, ha sido pionero en nuestro mercado en la presentación de las más avanzadas tecnologías, tales como el mecanizado de alta velocidad, el mecanizado en 5 ejes, la carga automatizada y la producción desatendida.

Desde los mecanizados de las mayores piezas de Aeronáutica o Eólica hasta las más delicadas y mínimas piezas de Biomedicina y Automóvil encuentran su solución con los productos y soluciones que MAQUINSER le ofrece.

Para estar lo más cerca posible de los clientes, MAQUINSER cuenta, además de su sede central en Granollers (Barcelona), con delegaciones propias en Iurreta (Vizcaya), Getafe (Madrid), Sevilla y Elche (Alicante). Todas ellas están dotadas de ‘Showroom’, Oficinas de venta, Servicio Técnico y Departamento de Ingeniería y Aplicaciones.

HAGA NUESTROS SUS PROYECTOS – HAGA SUYAS NUESTRAS SOLUCIONES