Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Flow Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Flow Ibérica, S.L.U.
Foronda, 6, Planta 1
28034 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑916407393  
🖷:  +34‑‑916407395
w:  www.flowwaterjet.com
Maquinaria de corte por chorro de agua

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Flow Ibérica, S.L.U.

El grupo FLOW, radicado en Kent, Washington, Estados Unidos, es el líder mundial en tecnología de chorro de agua a alta presión y sistemas completos de corte, preparación de superficies y elaboración de alimentos. Desde que la tecnología de chorro de agua a alta presión se creó en el año 1971, FLOW ha seguido desarrollando el proceso hasta su actual nivel tecnológico. FLOW suministra sistemas completos llave en mano para corte por chorro de agua pura y con abrasivo. Hoy en día, FLOW tiene más de 11.000 sistemas de corte por chorro de agua funcionando en 45 países, dentro de la industria aeroespacial y automovilística, en el sector de corte de metal, plásticos, piedra y vidrio, así como en las industrias papelera y de elaboración de alimentos.
FLOW tiene más de 800 empleados en todo el mundo dedicados a la investigación, desarrollo y fabricación de la más moderna tecnología. Gracias a ello, FLOW ha desarrollado lo que hasta ahora ha sido el mayor avance en el corte por chorro de agua, el Dynamic Waterjet con Control Activo de Tolerancias. Este nuevo desarrollo, puede cortar piezas con altísima precisión y sin conicidad, a velocidades de corte significativamente mayores que las piezas cortadas con sistemas convencionales de agua y abrasivo. Así se consigue el menor coste por pieza.
Además, Flow ha desarrollado el último avance en bombas de alta presión. La exclusiva tecnología de Hiper alta presión de Flow, capaz de trabajar continuamente a 6.000 bar, es capaz de cortar mucho más rápido que las bombas tradicionales a 4.000 bar, reduciendo en la misma proporción los costes de fabricación. La combinación de estas dos nuevas tecnologías, permite que los equipos desarrollados por Flow sean los más precisos y productivos del mercado.