Ferrotall Máquina-Herramienta, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ferrotall Máquina-Herramienta, S.L.
Pol.Ind. Las Norias. C/Blanco Macael S/N
03670 Monforte del Cid (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑966662296  
🖷:  +34‑966663856
w:  www.ferrotall.com
Máquina-herramienta. CAD/CAM/CAE

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ferrotall Máquina-Herramienta, S.L.

Ferrotall dispone de una sólida organización comercial para la comercialización de las máquinas CNC. Somos una empresa que opera a nivel nacional desde el año 1980, la receta de Ferrotall para el éxito ha sido saber adaptarse al avance de las nuevas tecnologías y conseguir con nuestro apoyo que el cliente seleccione la máquina más adecuada para cada aplicación.

Experiencia:

Ferrotall, S.L. ha adquirido un profundo conocimiento en las aplicaciones de las nuevas tecnologías del mecanizado y mantiene una estrecha y permanente relación con el centro técnico de sus representadas para satisfacer profesionalmente las demandas de todo tipo de clientes.

Tecnología:

La tecnología mas vanguardista para la industria y el servicio mas cuidado se conjugan en Ferrotall, S.L.

En Ferrotall, S.L. ofrece instalaciones “llaves en mano” donde se incluye utillaje, amarre de piezas, utillaje amarre de herramientas, toma de medidas, control de vida de herramientas. Sistema de control de equilibrado etc.

Servicio:

Disponemos de nuestro propio servicio técnico con técnicos cualificados para reparar máquinas de CNC y convencionales.