Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Associació de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya (ADECAT) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Associació de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya (ADECAT)
Ceramistes, 2 - Parc Tecnològic del Vallès.
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑932158226  
🖷:  +34‑‑932152307
w:  www.adecat.org
Asociación de decoletadores y mecanizadores

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

ADECAT (Asociación del Decoletaje y la Mecanización de Catalunya) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el 1978 en el marco de la ley de asociacionismo. Su objetivo principal se basa en contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector. A su vez, integra a los fabricantes por decoletaje y mecanizadores, así como a sus empresas proveedoras, promoviendo un único marco de interacción.
En el ámbito internacional, forma parte del Syndicat International du Décolletage (SID), entidad que agrupa a las principales asociaciones del sector en el mundo.
Su misión principal es defender y representar los intereses de sus empresas asociadas ofreciendo un servicio de calidad siempre en respuesta a sus necesidades.
Entre sus principales actividades de valor se encuentra: formación y captación de talento, internacionalización, laboratorio de calibración, networking, visibilidad y promoción, representación, información sectorial y asesoramiento.