Actualidad Info Actualidad

Las principales marcas del sector de la fabricación aditiva confirman su participación en Addit3D 2019

26/02/2019

Las grandes marcas internacionales de fabricación aditiva con aplicación a la industria estarán presentes en Addit3D 2019, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre. Entre los expositores que participarán destacan grandes firmas como HP, SLM Solutions, Stratasys, EOS y Trumpf, además de empresas de primera línea como Dynamical Tools, Addilan, Optimus 3D, Hage y Sicnova, que presentarán interesantes novedades del sector, principalmente, en las categorías ‘sistemas y maquinaria’, ‘aplicaciones industriales’ y ‘materiales’.

Edición 2018 de Addit3D
Edición 2018 de Addit3D.
El perfil profesional de los visitantes de este encuentro estará relacionado con sectores como el aeronáutico, automoción, ferroviario, utillaje industrial, máquina-herramienta, moldes, energía, envase y embalaje, construcción y médico-quirúrgico, entre otros. Muchos de estos sectores están adoptando ya estás tecnologías, incluso para la fabricación en serie, y trabajan en aplicaciones industriales completas. Hasta la fecha, en la lista de empresas registradas como visitantes destacan nombres propios como CAF, Bombardier, European Holding, Mercedes Benz España, EvoBus, Grupo Gestamp, Grupo ITP, Patentes Talgo, Aernnova, Alestis Aerospace, Grupo Volkswagen – Seat, DanobatGroup, Lab. Dental Lamberti, Creaciones Dentales Van Nood y Osteophoenix.

En su cuarta edición, Addit3D combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual, convirtiéndose en un espacio de información, análisis de tecnologías y mercados, estudio de oportunidades y de promoción internacional. El certamen constituyendo el mejor reflejo del intenso desarrollo que está experimentando el sector, cuya tasa de crecimiento se estima que sea del 20,6% hasta 2022.

Así, en el espacio congresual, coordinado por Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, se llevará a cabo la nueva edición de los Additive Talks, en los cuales se abordarán los grandes retos, novedades y tendencias del sector, con respuestas y soluciones innovadoras para mejorar la cadena de valor de los productos. Para ello, representantes de empresas punteras del sector compartirán su conocimiento en las ponencias y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en este ámbito. Addit3D está dirigida tanto a empresas que se encuentran en la primera fase de integración de esta tecnología, como a aquellas que ya trabajan con ella pero requieren desarrollos más modernos y buscan aplicaciones concretas en piezas, materiales, software y soluciones de diseño y CAM.

Empresas o entidades relacionadas

ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS