Actualidad Info Actualidad

Henkel refuerza su compromiso solidario en la ‘Mitja Marató’ de Montornès del Vallès

31/03/2016
La vigesimotercera edición de la ‘Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca’ es un evento solidario que reúne a los amantes del atletismo y cuenta este año como principal novedad con un espacio repleto de actividades enfocadas al entretenimiento familiar. La ‘Mitja de Montornès’ es una de las pruebas atléticas más importantes en Cataluña y puntuable para el circuito Challenge de Mitges Maratons de la Diputació de Barcelona patrocinado por la Diputación de Barcelona. La carrera reúne a cerca de 5.000 participantes entre la prueba estrella, la Media Maratón, y la de 6 km, dirigida a aquellos corredores menos experimentados pero que podrán disfrutar de un itinerario con el mismo ambiente festivo y de competición de los grandes eventos.

Henkel apoya esta prueba desde su primera edición consciente de su compromiso con aquellas comunidades en las que está presente en el marco de su política de responsabilidad social corporativa. La compañía alberga en Montornès su principal centro de producción en España y mantiene un estrecho vínculo con la localidad del Vallès. Por esa razón refuerza año tras año su participación como principal patrocinador en esta iniciativa deportiva vinculada al territorio. Además, alrededor de 350 empleados y familiares de Henkel participan directamente en la prueba. La carrera cuenta con un marcado componente solidario, ya que por cada una de las inscripciones Henkel donará medio euro a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Además, la organización destinará toda la recaudación de la Mini Solidaria del sábado a la Cruz Roja de Granollers y también hay prevista una recolecta de alimentos el domingo que se entregará a Cáritas.

Imagen

Además, los participantes recibirán como viene siendo tradición un lote de Henkel con productos innovadores de detergentes, cosmética y adhesivos en agradecimiento a su participación en el evento. Henkel también proporcionará a cada corredor una camiseta de la prueba para crear una auténtica marea lila en solidaridad con la campaña contra la leucemia #PonteEnMarchaYa.

Como viene siendo habitual, el punto de salida y llegada será la zona deportiva municipal de Montornès del Vallès junto a la fábrica de Henkel. La prueba arrancará este domingo 3 de abril a las 10h y tendrá una extensión de 21 km a lo largo de la Vall del Mogent recorriendo Montmeló, Montornès del Vallès, Vilanova del Vallès y La Roca del Vallès.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS