La feria Subcontratación crece en Bilbao Exhibitio Centre

25/05/2005

25 de mayo de 2005

Con un 30 por ciento más de expositores inscritos que en el mismo periodo de contratación de la edición anterior y un 60 por ciento de la superficie de exposición ya reservada, la Cumbre Industrial y Tecnológica 2005, y con ella Subcontratación, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en el nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre, avanza con fuerza en la que será su convocatoria más internacional hasta la fecha. Más de 600 firmas de 19 países conforman la lista provisional de participantes, en la que se incluyen Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, España, EE.UU., Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Turquía.
Todas ellas presentarán lo más avanzado en sistemas, equipos, máquinas y herramientas, en un escaparate que se distribuirá en cuatro grandes grupos: “Subcontratación”; “Maquinaria, Equipos y Accesorios” (soldadura, fundición, forja, laminación, tratamiento de superficies y plástico; siderometalúrgica; suministro industrial; mantenimiento industrial), “Tecnología” (hidráulica, neumática y automatismos; robótica; electrónica y electricidad; innovación e investigación tecnológica) y “Logística y Manutención”. La Cumbre 2003, cuya presencia de empresas extranjeras alcanzó un 45%, tuvo así mismo un marcado carácter internacional.
Además, y a través de un amplio programa de Jornadas Técnicas y reuniones del máximo nivel, dirigidas por cualificados expertos y técnicos, la Cumbre Industrial y Tecnológica facilitará la creación de foros de debate intersectorial y análisis de lo último en fundición, soldadura y mantenimiento, entre otras áreas.
Los seis pabellones diáfanos que configuran este nuevo espacio, de los cuales la Cumbre ocupará tres, y su Centro de Convenciones de 5.500 metros cuadrados están dotados con avanzados sistemas de comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS