Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IK4-Lortek inaugura su nueva sede en Ordizia (Gipuzkoa)

18/07/2012

18 de julio de 2012

La nueva sede del centro tecnológico IK4-Lortek, situado en el Polo de Innovación Goierri, es ya una realidad. La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, presidió el acto, celebrado el pasado lunes 16 de julio, y que contó con la presencia de Martin Garitano, Diputado General de Gipuzkoa; Bernabé Unda, Consejero de Industria del Gobierno vasco; Txema Gisasola, presidente de la Corporación Mondragón, e Iñaki Otaño, presidente de Ik4-Lortek. También estuvieron presentes José Antonio Etxarri, gerente de IK4-Lortek; Igor Eguren, Alcalde de Ordizia, y una amplia representación del tejido empresarial vasco.

foto

Con una inversión en equipamiento e infraestructuras superior a 7 millones de euros, el nuevo edificio representa un salto cualitativo para el centro. Gracias a unas instalaciones que proporcionan una nueva dimensión operativa, el nuevo edificio permite a IK4-Lortek consolidar su posición de vanguardia en investigación de tecnologías de unión. IK4-Lortek ha experimentado un crecimiento sostenido durante la última década. Este desarrollo ha sido uno de los motivos que ha facilitado la edificación de la nueva sede, con el fin de adecuar las instalaciones a las necesidades actuales y futuras de IK4-Lortek.

El nuevo centro cuenta con más de 5.000 metros cuadrados y acoge a los 50 profesionales que integran la plantilla actual y a las futuras incorporaciones. La nueva sede supone también un salto cualitativo en cuanto a instalaciones para poder realizar con máxima garantía los proyectos I+D y aportar soluciones integrales en la transferencia de tecnología a clientes/colaboradores. Así, la nueva sede cuenta con una planta piloto de vanguardia en tecnologías de unión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS