Posicionamos su web SEO / SEM
CoroDrill 860, la broca de metal duro más rápida del mercado

Geometría exclusiva que facilita alta velocidad de trabajo en componentes de acero

Redacción Interempresas13/07/2012
Sandvik Coromant ha desarrollado la broca de metal duro más rápida del mercado, CoroDrill 860, disponible en longitudes 3-8 x D estándar, de alto rendimiento y que se puede aplicar a una amplia gama de tareas de taladrado de agujeros para optimizar las reducciones del coste por agujero en piezas de acero.

Por ejemplo, aparte del taladrado convencional y el taladrado en bloque, CoroDrill 860 rinde muy bien en el taladrado de agujeros achaflanados y agujeros transversales, así como de agujeros a través de superficies inclinadas o convexas/cóncavas. El excelente control de eliminación de virutas queda demostrado al utilizar altos datos de corte en materiales de viruta corta y larga, que permite a la broca proporcionar de manera homogénea un taladrado sin problemas a altas velocidades de trabajo para aumentar tanto la calidad del agujero como la vida de la herramienta.

foto
Sandvik Coromant lanza la broca de metal duro más rápida del mercado, la CoroDrill 860.

El secreto de este concepto de taladrado competitivo y económico es una geometría completamente nueva combinada con un canal de salida de virutas que ofrece un filo de corte optimizado para una incidencia de virutas eficaz, especialmente a mayores velocidades de corte. Una ventaja adicional es que la menor fuerza de corte ofrecida por esta broca ocasiona menos problemas al encontrarse con fijaciones débiles o componentes de paredes delgadas.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS