Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tres estilos de plaquitas para la fresa de cabeza intercambiable CoroMill 316

Fresado económico: fácil como el 1, 2, 3

Redacción Interempresas13/07/2012
Sandvik Coromant ofrece tres estilos de plaquitas para su sistema de fresas de cabeza intercambiable CoroMill 316. Estos diseños, cada uno con dos filos de corte, ofrecen máxima resistencia y seguridad para ayudar a superar los problemas más difíciles de fresado. Las nuevas plaquitas amplían la profundidad de corte del sistema CoroMill 316 a 0,8 x Dc.

Esta gama comprende una plaquita de punta esférica equipada con un filo de corte resistente para las tareas habituales de talleres de mecanizado como el fresado de perfiles, mecanizado de aluminio y acabado. Lo siguiente es una plaquita de radio esquinado para el fresado de ranuras, fresado en escuadra, fresado axial, fresado frontal, progresión en rampa y mecanizado de cavidades. Esto ofrece una evacuación de virutas especialmente buena durante el fresado de ranuras. Finalmente está la plaquita de biselado para el fresado en chaflán de diferentes ángulos (también proporciona capacidad para realizar taladrado por puntos optimizado).

foto
En este sistema, las fresas están conectadas al mango de la herramienta por un exclusivo acoplamiento roscado que combina alta resistencia con precisión garantizada.

En el sistema de fresado CoroMill 316 de cabezas intercambiables, las fresas están conectadas al mango de la herramienta por un exclusivo acoplamiento roscado que combina alta resistencia con precisión garantizada. La herramienta está basada en las geometrías CoroMill Plura y está disponible en las últimas calidades PVD de Sandvik Coromant.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS