Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hidracar adquiere un centro de mecanizado de 4 ejes Mazak a Intermaher

04/07/2012

4 de julio de 2012

Hidracar, empresa fabricante de acumuladores oleoneumáticos entre otros componentes, ha adquirido recientemente a Intermaher un centro de mecanizado de 4 ejes VCSmart 530, fabricado por Mazak.

Esta máquina dispone de una mesa de 1.300 x 550 y de un cuarto eje que permite mecanizar piezas complejas en un mínimo de atadas, lo que garantiza una calidad óptima. Tiene un potente cabezal de 12.000 rpm y 25 HP adecuado para cualquier tipo de material. Al disponer de refrigeración en el cabezal, encoders de muy alta resolución, control activo de vibraciones y de variaciones de temperatura mediante sensores térmicos en cabezal y bancada, es una máquina muy precisa que provee unos acabados excelentes. Asimismo su rigidez con el bastidor monobloque de Meehanite y guías de rodillos cruzados en todos los ejes, contribuye a optimizar tanto esos acabados, como la vida y fiabilidad de la máquina. Esta máquina se puede programar en EIA/ISO estándar o bien en el potente lenguaje conversacional de Mazak Mazatrol Su software de simulación de mecanizado, control de colisiones y gestión de herramientas facilita enormemente la programación y cambio de referencias.

La relación de Hidracar con Intermaher data de año 2000, con la adquisición de un primer torno Mazak.

foto
Desde 1974, Hidracar, S.A. está relacionada con los acumuladores oleoneumáticos y sus diferentes aplicaciones en todo tipo de industria. Diseña y fabrica todos sus productos y componentes en sus instalaciones de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Estos productos tienen un amplio rango de aplicaciones en sectores como el químico, vehículos para obras públicas o agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS