Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Luigi Galdabini, nuevo presidente de Ucimu – sistemi per produrre

03/07/2012

3 de julio de 2012

La junta de accionistas de Ucimo - sistemi per produrre, ha renovado los cargos de la asociación para el periodo 2012-2013, eligiendo a Luigi Galdabini como nuevo presidente de la asociación italiana de fabricantes de máquinas-herramienta, robots y automatización.

Nombrado en 2004 miembro del Consejo de Administración de Ucimo - sistemi per produrre, desde 2005 ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la asociación. Dentro de Confindustria ocupa el cargo de presidente del grupo de empresas Univa mecánica, asociación industrial de la provincia de Varese.

Le acompañan en el cargo los vicepresidentes Massimo Carboniero (Omera Chiuppano VI), Giulio Maria Giana (Giuseppe Giana, Magnago MI), Ricardo y Rosa (Rosa, Rescaldina MI). Los tres vicepresidentes pertenecen al comité de gestión que incluye también al reciente expresidente Giancarlo Losma (Losma, Curno BG), y el tesorero, Pier Luigi Streparava (Streparava, Adro BS), presidente anterior.

El director general es Alfredo Mariotti.

Nacido en 1958, Galdabini está graduado en ingenería mecánica en el Politécnico de Milán y, desde 1990, es el director ejecutivo de Galdabini spa, empresa fabricante de máquinas-herramientas especializada en trabajos de conformado de metales y máquinas para ensayos mecánicos, con sede en Cardano al Campo (provincia de Varese).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS