Entregados los X premios IMH con Álvaro Blanco Cáceres como exalumno destacado

28/06/2012

28 de junio de 2012

foto

En colaboración con 21 empresas vinculadas al sector de máquina-herramienta, el IMH ha celebrado por décima vez los Premios IMH. Los premios se han entregado en el acto de fin de curso celebrado el 22 junio, en el que han participado Carlos Crespo, viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco, Ricardo Gárate, teniente alcalde de Elgoibar, Josu Riezu, director de Formación de AFM y Javier López, vicedirector del IMH.

Las personas premiadas han sido:

  • Alumno destacado 2012: Gorka Etxeberria Gorrotxategi (Eibar,1978), alumno de Ciclo Superior de Mantenimiento de Equipos Industriales y que actualmente trabaja en Soraluce S.Coop., tras realizar en la misma empresa su formación en centros de trabajo. El premio otorgado consiste en una bolsa de estudios de 800 euros.
  • El premio al alumno destacado de Especialidad de Fabricación Mecánica ha correspondido a Aritz Jauregi Gorrotxategi (Deba 1983, residente en Azkoitia), del ciclo superior de programación para producción de fabricación mecánica. El premio consiste también en una bolsa de estudios de 800 euros.
  • El premio para el Mejor Alumno de Elgoibar ha sido para Urtzi Etxabe Mujika (1976), alumno de Mantenimiento de Equipos Industriales. Como premio ha recibido una placa del Ayuntamiento de Elgoibar y una beca para realizar un curso especial de formación continua del IMH.
  • Como Exalumno Destacado 2012 ha sido Álvaro Blanco Cáceres (Elgoibar, 1979), responsable de Área de Ventas de la empresa azkoitiarra Ibarmia, quien ha recibido la escultura corporativa del IMH.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS