Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dassault Systèmes lanza la versión V6 2013 de su plataforma 3DExperience

26/06/2012

26 de junio de 2012

Dassault Systèmes, especialista en diseño y maquetas digitales 3D, y soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), lanza la última versión de su plataforma 3DExperience. La versión V6 2013 trae nuevas prestaciones a numerosas industrias como la aeroespacial y defensa, transporte y movilidad, naval y marítima, y bienes de consumo y bienes de consumo envasados.
La versión V6 2013 de la plataforma 3DExperience incluye nuevos conversores de archivo xCAD para hacer más fácil la colaboración en la cadena de suministro y la reutilización de partes sin traducir; API recientemente publicadas en robótica, ergonomía y mecanizado; e interfaces xPDM adicionales para una flexibilidad mejorada, incluyendo algunos con SAP.
Dassault Systèmes también ha anunciado su compromiso con la apertura, al continuar dando soporte a las nuevas fases del Código de compatibilidad PLM, una iniciativa impulsada por los OEM del sector de la automoción, proveedores y la asociación ProSTEP iViP.
La versión V6 2013 lleva mejoras significativas a las siguientes soluciones para industria de Dassault Systèmes:
  • Soluciones de transporte y movilidad: integraciones Enovia mejoradas con el estándar de la industria Material Data System y CATIA Live Weight para dar toda la información clara relativa al peso, centro de gravedad y tolerancias relacionadas. Además, los diseñadores creativos ahora tienen prestaciones dedicadas en Imagine & Shape, el modelador virtual de clay de CATIA para pulir y redefinir los bordes afiliados en el diseño de la carrocería.
  • Soluciones para la industria naval y marítima: capacidad adicional de la plataforma de embarcación digital con el nuevo producto Structure Detail Design y su integración con Structure Functional Design de CATIA. Esta asociación de datos significa que los últimos cambios hechos en el diseño funcional se propagan al diseño estructural detallado.
  • Soluciones para la industria de bienes de consumo y bienes de consumo envasados: usabilidad, visualización y rendimiento mejorado en 3DVIA Store, la solución de marketing y comercialización en 3D, mejoras en Natural Sketch, la solución de bocetos en 3D de CATIA e interface mejorado al diseño de fórmula de producto y prestaciones de gestión de sus soluciones Enginuity, recientemente adquiridas.
  • Por último, todas las industrias obtendrán valor de las nuevas mejoras de escalabilidad y conectividad lineal Exalead CloudView, que extrae vistas sencillas tanto de información estructurada como no estructurada, de la organización y de la web. El modelo de datos Exalead se extiende para transformar de forma inmediata grandes volúmenes de datos heterogéneo y procedente de múltiples fuentes en información inteligente consistente.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS