Posicionamos su web SEO / SEM

Fagor Automation participa en Metalloobrabotka y Mecânica 2012

25/06/2012

25 de junio de 2012

Del 28 de mayo al 1 de junio, coincidiendo con la BIEMH2012, Fagor Automation estuvo presente en la feria de máquina-herramienta de Rusia, Metalloobrabotka. Esta feria anual ocupó una superficie de 34.000 metros cuadrados y contó con un total de 880 expositores de las cuales el 63% eran de origen local. Entre los importadores extranjeros, destacaban entre otros, Moriseiki, DMG, MAGm Grupo Danobat, Charmiles, Okuma, Chmer y Sodick.

En esta edición, Fagor Automation contó con un stand de 21 metros cuadrados y se situó junto con las empresas de AFM en la entrada de uno de los pabellones más concurridos. Durante los cinco días que duró recibieron abundantes visitas de clientes como Chevalier, Pilous, Baltiyskaya, MSZ – Salut, Danobat, etc. e incluso, de competidores como fue el caso de las visitas de Siemens, Heidenhain, Fanuc y Balt.

Durante la feria, además de las máquinas expuestas en el propio stand de Fagor Automation, había otras 5 máquinas con equipos de Fagor: una punzonadora Goiti con el CNC 8070, un torno Teaching de Pinacho con el CNC 8055TC, otro torno Teaching de Chevalier con CNC 8055TC, un torno con visualizador digital y una fresadora con visualizador digital en una máquina bielorrusa.

foto

En el mes de mayo Fagor Automation también estuvo presente en la feria internacional de mecánica celebrada en Sao Paulo (Brasil), Mecânica 2012. Celebrada del 22 al 26 de mayo, participaron los importadores más relevantes como es el caso de DEB’ MAQ, Meggaton, Travis y Ferramentas Gerais; los fabricantes locales Romi, Kone, Ferdimat, Mello, etc. y los fabricantes importadores Charmilles, Soraluce, Sanobat, Okuma, Mori Seiki, etc.

A pesar de la crisis que sufre el país carioca, la asistencia de visitantes a la feria y concretamente al stand de Fagor Automation “puede considerarse de exitosa y se han cerrado varias operaciones de retrofit, controles numéricos y encoders”, informan fuentes de la empresa. Asimismo, en los stands de Ferdimat, Simco, Tratmetal, DebMaq, Meggaton, Travis, Mello y Kone también se podían presenciar equipos con controles numéricos y visualizadores de Fagor.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Fagor Automation, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS