Pyssa presenta su nuevo web

15/03/2005

15 de marzo de 2005

Pyssa, empresa especializada en la automatización integral de procesos, visión artificial y software industrial ha presentado su nueva página web. Es dinámica, con una amplia documentación gráfica y una buena organización de sus actividades permitiendo a los usuarios la rápida visualización y localización de los temas de interés.
El nuevo web posee un diseño novedoso, tecnológico y funcional, que permite la obtención y descarga de documentación de forma sencilla y una arquitectura de contenidos pensada para facilitar la navegación del cliente.
La página, se ha desarrollado con el objetivo de aportar al internauta una clara y estructurada información sobre las actividades de la empresa y mostrar el potencial tecnológico de la compañía mediante la inclusión de un apartado de referencias con casos prácticos a partir de proyectos reales, las dificultades de los mismos y muestra de las soluciones empleadas por Pyssa. Además, pretende favorecer la comunicación bidireccional con el visitante para cubrir las necesidades que puedan surgirle.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS