Posicionamos su web SEO / SEM

Los Centros Tecnológicos Gaiker y Ascamm colaboran en la transferencia de conocimientos

25/02/2005

25 de febrero e 2005

Los Centros Tecnológicos de Ascamm y Gaiker colaboraron una vez más en la transferencia de tecnología, en esta ocasión en la organización e impartición de un seminario sobre “Puesta en marcha de moldes” celebrado el pasado día 3 de febrero en las instalaciones de Gaiker, en Zamudio y que estuvo especialmente orientado a las más recientes innovaciones y tendencias tecnológicas en este ámbito.
Las ponencias presentadas fueron “Simulación de Inyección de Termoplásticos y sus ventajas”, a cargo de Gaiker y “Puesta en Marcha de Moldes, a cargo de Ascamm. El cierre de la jornada la realizó Moldflow, como invitado especial, que presentó la ponencia “Nuevas tecnologías para la puesta a punto, optimización y control del proceso de inyección".
La asistencia de 35 profesionales de diversas empresas del País Vasco, Navarra y Santander, muestra el especial interés existente por este tipo de jornadas y seminarios, cuya vocación es la transferencia de conocimientos innovadores, especialmente en el sector del plástico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS