Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los Centros Tecnológicos Gaiker y Ascamm colaboran en la transferencia de conocimientos

25/02/2005

25 de febrero e 2005

Los Centros Tecnológicos de Ascamm y Gaiker colaboraron una vez más en la transferencia de tecnología, en esta ocasión en la organización e impartición de un seminario sobre “Puesta en marcha de moldes” celebrado el pasado día 3 de febrero en las instalaciones de Gaiker, en Zamudio y que estuvo especialmente orientado a las más recientes innovaciones y tendencias tecnológicas en este ámbito.
Las ponencias presentadas fueron “Simulación de Inyección de Termoplásticos y sus ventajas”, a cargo de Gaiker y “Puesta en Marcha de Moldes, a cargo de Ascamm. El cierre de la jornada la realizó Moldflow, como invitado especial, que presentó la ponencia “Nuevas tecnologías para la puesta a punto, optimización y control del proceso de inyección".
La asistencia de 35 profesionales de diversas empresas del País Vasco, Navarra y Santander, muestra el especial interés existente por este tipo de jornadas y seminarios, cuya vocación es la transferencia de conocimientos innovadores, especialmente en el sector del plástico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS