Posicionamos su web SEO / SEM

El sector metalmecánico valenciano invierte 13,5 millones de euros en medio ambiente

01/02/2005

1 de febrero de 2005

Las pymes del sector metalmecánico de la Comunidad Valenciana han invertido en el periodo 2000-2004 cerca de 13,5 millones de euros en 236 proyectos vinculados con el respeto al medio ambiente. Así lo reflejó el conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, en el acto de clausura del décimo Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales y el primer Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, ambos promovidos por el Instituto Tecnológico Metalmecánico (Aimme).
El evento tuvo lugar el 27 de enero, en el Salón de Actos del Centro Rector del Parque Tecnológico, donde se hizo entrega de diplomas acreditativos a los asistentes a ambos másters y se reconoció la labor de las empresas asociadas a Aimme que han colaborado en estas actuaciones formativas desde sus inicios. Más de 400 personas asistieron a la clausura.
Justo Nieto aseguró que estas iniciativas “inciden en un punto clave para el tejido empresarial de la Comunidad como es poner a disposición de la industria valenciana técnicos cualificados que puedan contribuir a reducir y corregir posibles riesgos medioambientales en beneficio de todos, industriales y sociedad en general”.
En el acto de clausura estuvieron presentes el director de Aimme, Salvador Bresó, y su presidente, Juan Carlos Mena. En el transcurso del acto se presentó el mejor proyecto de cada uno de los másters y las empresas Dégremont y Acteco explicaron en una lección magistral sus experiencias en la aplicación de tecnologías sostenibles.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS