Posicionamos su web SEO / SEM

Haas rebaja el precio de centros CNC de mecanizado vertical, mecanizado horizontal y torneados CNC para 2005

19/01/2005

19 de enero de 2005

Haas Automation Europe, la filial belga con sede en Bruselas de Haas Automation Inc., el distribuidor estadounidense de máquinas herramienta CNC ha anunciado que, a partir de enero de 2005, los precios de sus centros CNC de mecanizado vertical, mecanizado horizontal y torneado CNC tendrán una rebaja mínima del 5% y, en algunos casos, hasta del 8%.
Pocos meses después de inaugurar su centro de exposiciones, asistencia técnica, repuestos y administración en Zavantem (Bélgica), de un valor de 5 millones de euros, la empresa manifiesta sus intenciones en el mercado europeo con una reducción de los precios de sus máquinas herramienta CNC de gama alta por un valor de miles de euros.
Según Peter Hall, director gerente de Haas Automation Europe, la última rebaja de precios se integra en una estrategia permanente de la empresa diseñada para ofrecer a sus clientes una combinación óptima de precios, prestaciones y valor de cualquier máquina herramienta CNC disponible y para convertirle en el líder de su nicho del mercado. "Muchos otros fabricantes de máquinas herramienta suben sus precios sin mejorar los productos", afirma Hall. "En Haas, siempre buscamos formas que nos permitan ofrecer una máquina mejor a un precio más bajo. Esto es lo que nosotros denominamos la propuesta de valor de Haas. Es decir, combinar las mejores prestaciones, la fiabilidad más alta y el coste de propiedad más bajo que se han visto en esta industria".
"La fábrica californiana de Haas en Oxnard es un centro de fabricación ajustada de máquinas herramienta de alta eficiencia", añade Hall. "Nuestra combinación única de innovación y mejora continua en todas las operaciones tiene su reflejo en una capacidad para fabricar productos insuperables y en la consecución de una cuota dominante en todos los mercados en los que operamos. Los clientes, sean de donde sean, buscan máquinas bien diseñadas, fiables y con una buena asistencia técnica, a un precio justo. Y eso es exactamente lo que nosotros les ofrecemos".
"Está rebaja de precios no supone una reducción de los márgenes ni que vayamos a economizar en la fabricación", señala. "Nunca cesamos en nuestro empeño de encontrar medios que nos permitan diseñar, desarrollar y fabricar nuestros productos con más eficiencia, y este ahorro lo transferimos a nuestros clientes. Todo aquel que dude de la validez de la propuesta de valor de Haas será bienvenido en nuestra fábrica del sur de California para que pueda comprobarla por sí mismo".
En 2004, Haas Automation estuvo presente en más de 50 muestras industriales de toda Europa, incluidas todas las ferias más grandes de los mercados clave. "En 2005, un año en que se celebrará la EMO, estaremos presentes en menos exposiciones y actos, aunque nuestras campañas de marketing seguirán teniendo la misma dimensión", añade Hall. "Esta reducción de precios es sólo el principio, y refleja la importancia que concedemos a los mercados europeos".
En los 16 años posteriores a la fabricación de su primer centro de mecanizado vertical, la empresa instaló más de 50.000 máquinas herramienta CNC en todo el mundo. Hoy en día, el catálogo de productos es extenso e incluye casi 50 modelos de centros de mecanizado vertical, 13 modelos de centros de torneado, 13 centros de mecanizado horizontal y más de 130 modelos de mesas rotativas con cuarto y quinto de eje, además de multitud de máquinas CNC especializadas, buriladoras de pórtico y centros de mecanizado con láser de alta precisión.
Actualmente producen una media de más de 800 máquinas al mes y, a medida que aumente la demanda, la compañía prevé fabricar más de 1000. En la nueva sede europea dispone de un gran almacén de repuestos en el que trabaja personal de asistencia técnica certificado por la fábrica, con capacidad para despachar más del 90% de los pedidos en el mismo día, y el 100% en un plazo de 24 horas. En la localidad próxima de Amberes se mantiene un stock de más de 200 máquinas nuevas, lo que les permite suministrar los pedidos prácticamente en cualquier país de Europa a los dos días de su recepción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS